X
  • Llámanos 0358 4621517 / 4636516
  • Visítanos La Rioja 252 | Río Cuarto

GASTROENTEROLOGIA

 Home / Servicios /GASTROENTEROLOGIA

Detalle de Servicios

  • ProfesionalesOpen or Close

    Dra. María Gallardo
    Dr. Claudio Moscone
    Dr. Aldo Roth
    Dr. Edgar Liboa
    Dra. Andrea Pagliaricci
    Dr. Martín Pervieux

  • Gastroenterología Clínica-QuirúrgicaOpen or Close

    El Servicio de Gastroenterología Clínica de Gastromed se ocupa del diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades del aparato digestivo tales como dolores abdominales agudos y crónicos, colon irritable, gastritis, inflamación intestinal, mala digestión y mala absorcion de alimentos. Para ello, se cuenta con la más alta tecnología y equipamiento de última generación. Nuestros profesionales atienden todos los días por consultorios externos, se otorgan turnos programados y turnos por demanda espontánea en casos de emergencias.

    También se realiza la atención de pacientes internados en la institución, e interconsultas dentro y fuera de la misma.

  • EndoscopíaOpen or Close

    La endoscopía permite al médico observar el esófago, estómago y duodeno con la ayuda de un tubo largo y flexible, provisto de una pequeña cámara en el extremo.

    Debido a que el estudio puede resultar incómodo y ocasionar molestias, frecuentemente un anestesiólogo se encarga de realizar una sedación anestésica para mayor comodidad y seguridad.

    Durante el estudio es habitual la toma de biopsias, es decir, de pequeños fragmentos de tejidos del tubo digestivo para un posterior examen por un anátomo patólogo. Existen múltiples indicaciones para efectuar una biopsia, por ejemplo, para detectar la presencia de una bacteria llamada helicobacter pylori, vinculada con enfermedades gastro-duodenales.

    En Gastromed realizamos gastroendoscopias, colonoscopias, procedimientos minimamente invasivos endoscópicos y extracción de cuerpos extraños.

  • Cómo solicitar un turnoOpen or Close

    Usted podrá solicitar su turno con el profesional que desee concurriendo personalmente a Gastromed en Rioja 252 o comunicándose telefonicamente a los teléfonos 0358 4621517 / 4636516. Además a través de nuestro sitio podrá enviar su consulta de manera personalizada para recibir respuesta de nuestros profesionales o solicitar un turno completando el formulario con sus datos personales, nuestras secretarias lo contactarán telefónicamente para coordinar y confirmar el turno.